Potter estrenó el video de su pegajosa canción “La Turista” ?✈️

1 min


0
63 shares

Tras su debut en la música con el single «Noche de Reggaetón«, Potter vuelve al ruedo para conquistar las carteleras con su pegajosa canción «La Turista», tema del género cumbia que promete poner a bailar a todo el mundo en las discos

Sobre los antecedentes del pegasojo ritmo y su composición, Potter expresó que: «Un día estaba escuchando un grupo que hace cumbia y no dejaba de oír el tema, así que un día dije sabes que, voy a hacer una cumbia, como la cumbia no es típica de Venezuela pensé: qué puedo hacer para darle nuestra esencia y ahí fue que nació la temática de La Turista, que también, le puse ese nombre porque había una persona que se hacía la turista conmigo, un día decía que sí, otro día decía nunca. Ahí es donde entra la frase de: «Yo no se nada, soy Turista«.

La composición fue del artista y la producción estuvo a cargo de El grizzly (Lewis Baez), la mezcla la hizo Boris Milan, ganador de ocho premios grammy latinos, «un amigo le presento el tema, le encantó y decidió apoyarme haciendo la mezcla«, acotó Potter, además informó que el máster fue obra de Chris Gheringer, quien ha trabajado con artistas de la talla de Jason Derulo, Selena Gomez, y Justin Bieber.

Acerca del videoclip, el caraqueño reveló que: «Lo hicimos tres personas, yo dirigí la parte creativa del video junto al director Daniele Golina, con quien tengo pensado seguir trabajando, en cámara estuvo Ahyron Daniel con quién ya trabajé en el vídeo de «Cómo Hago». Elegimos vestuario, modelo y locación, grabamos en el mirador de la Cota Mil en un día y el vídeo ya estaba listo en tres días«.

Sobre lo que se viene en la carrera de Potter, éste expresó que: «Dicen que los planes a futuros no se cuentan para que se den, pero puedo decir que mi principal objetivo es hacer mi primer EP basado en tragedias al estilo de las novelas mitológicas«.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor