«Reggi El Auténtico» se alzó con dos Discos de Platino por sus colaboraciones con Nicky Jam y Nacho ??

El reconocido compositor y productor venezolano una vez más es galardonado. Sigue preparando canciones que se perfilan como clásicos de la música latina1 min


0
108 shares

Su nombre ya “hace ruido” dentro de la industria de la música de habla hispana y no es en vano; pues sus trabajos han logrado ser hits a nivel mundial. En días pasados Reggi “El Auténtico” recibió “Disco de 4 veces Platino” -certificados por la RIAA-; por la ventas el álbum “Íntimo» del reconocido artista urbano Nicky Jam; allí el venezolano escribió y produjo el exitoso sencillo “Whine Up» donde Nicky cuenta con la colaboración de Anuel AA. Por si ese reconocimiento fuese poco; Reggi además obtuvo un “Disco de Platino” por su colaboración en cuatro canciones en el álbum “Uno” de Nacho.

Entre otros frutos que ha estado recogiendo el venezolano este año, se encuentra que el sencillo «Muévelo»; que escribió para Nicky Jam y Daddy Yankee. El tema llegó a la posición #1 en la lista Billboard; destacó como la canción más sonada en Estados Unidos y Puerto Rico.

“El Auténtico” nos hizo saber que ha seguido trabajando en canciones que están pronosticadas a convertirse en clásicos de la música latina, como por ejemplo: el último sencillo de Daddy Yankee, Zion & Lennox y Play-N-Skillz titulado «Bésame» el cual debutó entre las diez canciones más escuchadas del mes de junio según Billboard.

También colaboró como compositor en más reciente el álbum de Black Eyed Peas específicamente en la canción “Vida loca”; en la cual Nicky Jam y Tyga acompañan a la afamada agrupación estadounidense.

A todo lo anteriormente expuesto se le suman créditos en los sencillos: “Despacio” de Natti Natasha, Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers; “Dale Cintura” -escogido como single mundial para Zumba- interpretado por Farina junto a Steve Aoki, Darell, Play-N-Skillz & Kiko “El Crazy” donde se hace homenaje al icónico merengue «Kiliki Taka» de Toño Rosario.

Sin duda alguna Reggi “El Auténtico” se ha convertido en orgullo nacional; debido a lo importante de su labor en la música latina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares