Dentro y fuera de Venezuela: Alexander Albarrán arrasa con sus producciones audiovisuales ??

Las obras del productor venezolano son referencia entre artistas y grandes marcas internacionales2 min


0
68 shares

La disciplina es su norte. Trabajar basado en su intuición y en hacer llegar el mensaje de forma clara y emotiva, que mueva la fibra de las emociones; es el sello personal con el que se caracterizan los trabajos del productor audiovisual venezolano, radicado en Colombia, Alexander Albarrán. Tras 10 años de trayectoria, se ha ganado todo el respeto y admiración de sus colegas y clientes.

Estar detrás de los proyectos más ambiciosos dentro y fuera de Venezuela le ha permitido ir innovando en cada una de las técnicas y procesos creativos que ejecuta para estar presente en la producción, elaboración y edición de trabajos audiovisuales que incluya reconocidas marcas, así como figuras del ámbito artístico como: Maluma, SanLuis, Manuel Medrano, Anitta, Luis Fonsi, Jesse & Joy, J Balvin, Andrés Cepeda, entre otros.

Y es que desde sus inicios este joven, oriundo de Valera, estado Trujillo; ha contado con el respaldo de grandes figuras.

“Con cada artista que he trabajado he podido percibir una luz y una visión diferente de la disciplina, constancia y motivación por hacer siempre un buen trabajo. De cada proyecto me llevo una experiencia; me sirve para seguir adelante y llegar a lo que uno desea: ‘trabajar con los más grandes’. Todavía hay mucho por hacer, así que solo me enfoco en seguir trabajando para lograrlo”, dijo.

Llegaron los proyectos fuera del país entre los que se encuentra la grabación y dirección de un corto documental promocional en Aruba para Switch Foundation; una institución benéfica. Alexander logró plasmar el trabajo que dicha fundación vino haciendo a través de los años.

En 2015 que este joven decide irse a Bogotá y explorar otros mercados en el área de la producción audiovisual; ingresando así en una de las agencias de Publicidad más reconocidas en Colombia y en el mundo como lo es Sancho BBDO. Ha potencial hasta el punto de formar parte del equipo creativo y ejecución de ambiciosas campañas publicitarias.

Su talento se ha expandido de forma independiente en la dirección de comerciales publicitarios; además, con otras importantes agencias colombianas.

Pero su inquietud por la creación de audiovisuales en el ámbito musical siempre ha estado presente en su agenda; gracias a la reconocida disquera Warner Music quien siempre lo ha tomado en cuenta. Ha mantenido este acercamiento con destacados exponentes de la música y en los que ha ampliado sus proyectos independientes. Ahí él es el encargado de grabar, dirigir y hasta editar todo el material del proyecto Rooms en el que se crea material promocional que se utiliza en los lanzamientos de estrellas como: Danny Ocean, Sofía Reyes, Nicky Jam, Piso 21, Maluma, Anuel AA, Reykon, J Balvin, Jesse & Joy, Luis Fonsi, entre otros, siendo cada uno de estos trabajos una experiencia enriquecedora y con la que bien ha sabido despegar fuera de su tierra natal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares