«Tenet» de Christopher Nolan podrá estrenarse en Europa a finales de agosto

Tenet no ha sido la única película que se ha visto afectada en cuanto a un retraso indefinido1 min


0
68 shares

El coronavirus le ha causado muchas pérdidas a la industria cinematográfica, pues la cancelación de estrenos y la pausa a todos los rodajes ha hecho que todo se atrase en la industria. Sin embargo, algunos proyectos han sabido cómo ingeniárselas para poder salir adelante en plena pandemia y así de esta manera poder estrenarse en algunas salas de cine del mundo.

Después de que se anunciase el retraso indefinido del estreno de Tenet en cines, al parecer Warner Bros. no ha desechado 100% la idea de estrenar la película de Christopher Nolan en Europa.

Según informa Variety, Tenet podría estrenarse finalmente en Reino Unido, Francia y España entre los días 26 al 28 de agosto. Esto significa que en algunos países la fecha elegida para que llegue a los cines será el miércoles 26 y en otros el viernes 28.

La película protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington se iba a estrenar en un principio el próximo 12 de agosto, pero debido a la situación del coronavirus se han visto en la difícil decisión de retrasarle indefinidamente. También se está barajando la posibilidad de estrenarla en Asia, donde los cines ya se encuentran también abiertos y donde se estrenará la secuela de Train to Busan, Península.

Tenet no ha sido la única película que se ha visto afectada en cuanto a un retraso indefinido de su estreno. También se han unido otras como Mulán o la nueva película de Wes Anderson La crónica francesa (Del Liberty, Kansas Evening Sun).

Fuente: Variety


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares