Thor: Love and Thunder comenzará a rodarse en 2021, según Natalie Portman

Portman retomará en Thor: Love and Thunder el papel de la científica Jane Foster1 min


0
68 shares
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Variety/Shutterstock (10341985ar) Natalie Portman Marvel Studios panel, Comic-Con International, San Diego, USA - 20 Jul 2019

La esperada cuarta entrega de Thor podrá verse en 2022 y aunque aún falta para eso, Marvel Studios ya está afinando detalles para dar comienzo con su proceso de rodaje. La actriz Natalie Portman ha revelado algunos detalles del próximo proyecto donde trabajara y donde repetirá su personaje de Jane Foster, el interés amoroso del dios del trueno.

Según la ganadora del Óscar, la película comenzará a rodarse el año que viene, a principios de 2021. Portam, ha hecho estas declaraciones en una entrevista con la tenista Serena Williams en relación al equipo Angel City, perteneciente a la Liga Nacional de Fútbol Femenino estadounidense y del que ambas acaban de hacerse accionistas. Así, actriz le comentó a su compañera que los retrasos en la producción relacionados con la Covid-19 le han dado más tiempo para entrenar y ponerse en forma de cara al rodaje de Thor: Love and Thunder: «Ya tengo los carbohidratos pero me faltan los ejercicios de piernas», ha bromeado.

En esa entrevista, recogida por Comicbookmovie.com, la interprete, además de comentar lo emocionada que está por volver a la MCU, ha confirmado que estará «filmando en Australia a principios del próximo año» las nuevas aventuras sobre el Dios del Trueno. Buenas noticias, así pues, para la MCU estas declaraciones de Portman, que adelantan que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel vuelve a coger fuerzas tras la crisis de la pandemia global.

Portman retomará en Thor: Love and Thunder el papel de la científica Jane Foster, a quien no veíamos desde Thor: El mundo oscuro mientras que en Thor: Ragnarok se mencionó que el asgardiano y Jane habían roto su relación. Por ello, las declaraciones recientes de su director, actor y coguionista Taika Waititi sobre el giro romántico de la película han llevado a intuir a los fanáticos que Portman tendrá una presencia de peso en esta nueva película.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares