El estreno de la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland vuelve a moverse de fecha

Sony ha indicado que el último cambio sólo afecta al calendario doméstico, al de EEUU1 min


0
91 shares

El coronavirus sigue haciendo de las suyas en el UCM, pues ahora se reveló que la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland se retrasará un mes más. Pasó del 5 de noviembre de 2021 a 17 de diciembre del mismo año.

La película del héroe arácnido se apropió del hueco dejado por Avatar 2 de James Cameron, que ahora verá la luz el 16 de diciembre de 2022, un año después de lo planeado.

Sony Pictures ya había trasladado en abril el siguiente filme del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre. Pero ahora no veremos sus balanceos ni telarañas hasta el 17 de diciembre. Ahora bien, Sony ha indicado que el último cambio sólo afecta al calendario doméstico, al de EEUU, lo que deja el lanzamiento internacional de Spider-Man 3 en el aire, al menos temporalmente.

Con los cines de EE.UU cerrados como consecuencia de la COVID-19 y con rebrotes de la pandemia en todo el mundo, los estudios de Hollywood reestructuran sus calendarios casi a diario. Tenet de Christopher Nolan (Warner Bros.) y el ‘remake’ de Mulán (Disney) -señaladas como las grandes salvadoras de las salas-, por ejemplo, se han quedado sin fecha oficial hasta nuevo aviso

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares