Maritza Bustamante reveló que se someterá a una riesgosa operación ??‍⚕️?

1 min


2
63 shares, 2 points

Muchos fanáticos ya conocen la vida de Maritza Bustamante, quien reveló que fue diagnosticada con fibromialgia, una enfermedad incurable caracterizada por dolores crónicos en los músculos, que desarrolló luego de dar a luz a su bebé Santiago, fruto de su amor con Max Pizzolante.

Ahora, Maritza compartió con sus seguidores que piensa realizar otro paso en cuestión de su mejoramiento de la salud, puesto que últimamente los dolores han sido más intensos y no le han permitido llevar su vida de la manera libre que quisiera.

Maritza Bustamante decidió quitarse los implantes mamarios, los cuales lleva desde que tenía tan solo 18 años y actualmente tiene 39. “Estoy muy emocionado. Súper positiva y muy emocionada, y espero serte algo de clic en tu mente con esto”, expresó sobre su operación.

“Fui una niña consciente de que no me crecían los senos y yo quería senos. Hoy entiendo lo que le hacemos a nuestro cuerpo al meterle este par de cuerpos extraños”, comentó la criolla. Asimismo, dejó saber que pronto le explicaría más al respecto en un video detallado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor