The Falcon and the Winter Soldier: Daniel Brühl habla de su regreso a Marvel

Daniel Brühl fue entrevistado por el protal Collider2 min


0
80 shares

 The Falcon and the Winter Soldier,  es una de las series de Disney+ más esperada por los fanáticos de Marvel. Este proyecto todo lo ocurrido en Vengadores – Endgame y tendrá como protagonista a  Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier). Sin embargo, estos héroes no serán los únicos que retomarán sus papeles conocidos en el UCM, pues también un destacado villano volverá para hacer de las suyas y ser un gran obstáculo para los personajes principales.

Se trata del Barón Helmut Zemo, protagonizado por Daniel Brühl, a quien vimos por última vez en Capitán América: Civil War. “Estoy absolutamente emocionado de volver a la UCM”, ha dicho el actor en una entrevista con Collider.

En ese encuentro, Brühl ha ofrecido nuevos detalles sobre lo que podremos esperar de su personaje en la producción de Disney+ y ha contado algunas cosas sobre cómo ha sido su reincoporación a la producción mientras estaba, al mismo tiempo, sumido en el rodaje de El alienista: The Angel of Dakness, la segunda temporada del exitoso serial sobre misterios decimonónicos de Netflix. Esto ha dicho Brühl sobre su regreso a The Falcon and the Winter Soldier:

“Recuerdo que el director Kari Skogland vino a Budapest y rodamos algo conmigo haciendo de Zemo. Me sentí muy feliz y entusiasmado al volver a ver la máscara [de Zemo]. Estoy absolutamente emocionado de volver a la MCU, porque recuerdo que me lo pasé muy bien estando en algo completamente diferente y explorarando la MCU al convertirme en parte de esta”

Volver a ver al Barón Zemo tras los sucesos de Endgame, cuando la crisis que el supervillano provocó en Civil War ha quedado bastante atrás, será un gran aliciente para los seguidores del MCU, sin duda intrigados por el rol que va a tomar el personaje interpretado por Daniel Brühl en esta nueva expansión de las aventuras superheroicas. Esto ha dejado caer el actor al respecto:

“Tengo recuerdos muy buenos de la colaboración con estos actores increíbles; y ver a Sebastian Stan de nuevo y contar otra vez con Anthony Mackie, volver a algo que, por una parte, es un terreno conocido y, por la otra, algo completamente nuevo y fresco”

Daniel Brühl, a quien también veremos en breve en The King’s Man: La primera misión, confirmó que el coronavirus ha afectado al desarrollo de la producción y que todavía queda trabajo por hacer:

“El coronavirus nos afectó mientras estábamos rodando la serie, así que ojalá podamos regresar muy pronto […] No pudimos terminar de rodar y concluir la serie. Es algo que todavía tenemos que hacer. Crucemos los dedos para podamos hacerlo lo antes posible.”

Antes de la pandemia de coronavirus, el estreno de The Falcon and the Winter Soldier en Disney+ estaba previsto para agosto de 2020, pero la plataforma de ‘streaming’ ha retrasado definitivamente su fecha de estreno.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF