RUMOR: La serie Obi-Wan Kenobi podría comenzar su rodaje en septiembre

Lucasfilm no ha conformado la noticia1 min


0
63 shares

Obi-Wan Keboni es una de las series más esperadas por los fanáticos de la franquicia Star Wars y aunque se ha visto retrasada por muchos inconvenientes ahora se ha confirmado que finalmente su rodaje podría comenzar en septiembre de este año.

Está noticia se trata de un rumor, pues todavía no ha sido confirmada por la dirección a cargo ni por Lucasfilm, pero de la fuente que proviene – que acertado algunas veces-, podríamos esperar que sea así.

Y es que según el portal Making Star Wars, en una información recogida por Screen Rant, la producción de Obi-Wan Kenobi para Disney + podría comenzar en septiembre, en una localización, conocida en el argot de llos técnicos de Disney+ como ‘el patio de trenes’, que ya habría sido usada previamente para rodar escenas de The Mandalorian.

No obstante, hay que ir con pies de plomo en relación a esto. Incluso los redactores de Making Star Wars toman esa información con mucha cautela, ya que aunque su fuente informativa ha especificado que la filmación de Obi-Wan Kenobi se llevaría a cabo en septiembre, tal vez se trata de un movimiento para preparar la producción, de cara a comenzar el rodaje un poco más adelante.


En enero de 2020, el propio Ewan McGregor declaraba que el estudio había decidido tomarse más tiempo para escribir la historia que quieren contar en la serie de Obi-Wan Kenobi y que todo se atrasaba al menos por un año. Con la crisis de la Covid-19 por en medio, ahora mismo es muy difícil predecir en qué lugar del calendario de producción se encuentra esta esperadísima ficción del universo Star Wars.

Además, la serie ha sufrido otros cambios, como la reducción de episodios y la sustitución de su ‘showrunner’, Hossein Amini (The Alienist), que sin duda han provocado otro tipo de retrasos. Si finalmente esa información de Making Star Wars se confirma, los seguidores recuperarán la esperanza en ver más pronto que tarde la ficción en Disney+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares