Kanye West fue suspendido de Twitter tras publicar incoherentes tuits

1 min


0
57 shares

El rapero y candidato presidencial Kanye West, de 43 años de edad, fue vetado temporalmente de Twitter por infringir las reglas de esta red social.

El cantante descargó su furia contra las empresas Universal y Sony en está plataforma y comenzó a tuitear una serie de incoherencias que muchos asociaron

a sus problemas de trastorno bipolar.

Por si fuera poco, había subido un impactante video orinando sobre uno de sus premios Grammys que tiró al inodoro mientras comentaba que no se detendría hasta que le cedieran los derechos de su música.

En este sentido, su amigo personal y ex basquetbolista canadiense, Rick Fox, fue el encargado de anunciar que West fue suspendido por 12 horas debido a un mensaje en particular.

«Mi amigo @kanyewest quiere que todos sepan que lo sacaron de @Twitter durante 12 horas» escribió. Ahora bien, los servidores de la plataforma bloquearon su cuenta después que el artista «reveló información privada» al escribir el número de teléfono personal de un periodista de Forbes para que lo atacaran.

Compartir los datos personales de una persona va en contra de los términos de servicio y las políticas de privacidad de esta red.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777