Hendrick Bages presentó en Instagram a su nueva novia

1 min


1
51 shares, 1 point
Hendrick Bages
Hendrick Bages

El actor venezolano Hendrick Bages, quien se popularizó en la serie de Venevision “Somos tú y yo”, sorprendió en redes sociales al publicar una fotografía junto a la modelo Kryss Valoz con un romántico mensaje dejando ver que estarían juntos en una relación amorosa.

Bages, quien ahora se dedica al cultivo legal de marihuana, aparece detrás de Valoz, ambos muy sonrientes mientras él deja su mano de manera cariñosa en su pierna izquierda. “De la nada apareciste Caraqueñita”, fue lo que escribió el ex actor de Somos Tú y Yo además de mencionar a su compañera.

La fotografía, que obtuvo más de 45 mil me gusta por parte de los internautas, fue muy comentada por sus seguidores quienes no perdieron tiempo en felicitar a Hendrick, además de hacer algunas bromas al respecto preguntándole si su nueva novia fue “aprobada” por la también actriz Yuvanna Montalvo, puesto que es conocido por todos sus seguidores que ambos mantienen una amistad bastante cercana llamándose “hermanos”.

Amigos y colegas también dejaron sus comentarios en la publicación con sus mejores deseos para la relación.

Kryss Valoz es una modelo, influencer y licenciada en marketing que se encuentra radicada en la ciudad de Miami, contando con más de 32 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde luce siempre su trabajada figura en pequeños bikinis.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777