Othniel busca enamorar a las venezolanas con «Nunca te olvidaré» ❤️🎶

1 min


0
63 shares

La música de Othniel llegó a Venezuela para quedarse, y con su balada «Nunca te olvidare» conquistará el corazón de sus fanáticas en todas las plataformas.

«Nunca te olvidaré«, es una balada acústica compuesta por el cantante oriundo de El Salvador. «Este tema surge de una historia que me contó un amigo, está basada en hechos reales«, expresó Othniel.

Asimismo, acotó que la canción «trata de que el muchacho hacía hasta lo imposible por conquistar a la chica que a él le gustaba. Lo extraño era que habían días que ella le decía que lo quería, pero días después lo ignoraba (…) era una mujer difícil de comprender, pero él tenía siempre la esperanza que un día cambiara la actitud de ella, pero por más que él intentaba conquistarla nada cambiaba«.

https://www.instagram.com/p/CFqzGFOFiYf/?igshid=o2dunueiahrx

«Pero llegó un día en que se supo toda la verdad y fue que ella tenía alguien más en su corazón, esa era la razón por la que no le hacía caso al muchacho, y lo dejó tan destruido que fue muy difícil superarlo. De eso se trata la canción, cuando das todo de ti y la otra persona no te corresponde«, sumó el cantautor.

El tema se produjo en un estudio llamado «365 Producer«, ubicado en Santa Cruz, California, mientras que el trabajo de controles estuvo a cargo del productorSparechange Sounds.

Por otro lado, el videoclip que ya cuenta con más de 55 mil visitas (55K) en la plataforma YouTube, fue rodado en las playas de la misma ciudad, California.

El mismo fue dirigido por John Boursier, y producido por Chris Cottingham. Con su música y líricas, Othniel busca transmitir «amor y paz»

«Mis composiciones están basadas en hechos reales, historias que escucho de amigos y personas, con el objetivo de que cuando alguien esté pasando por algo similar, sepa, pueda lidiar y pueda encontrar soluciones a través de mis canciones«, explicó el salvadoreño.

Además, manifestó que: «Siempre trato que las personas se sientan identificadas con lo que hago y estoy muy seguro que lo estoy logrando, porque ellos mismos me lo hacen saber a través de comentarios».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor