Netflix: Adam Mckay recluta a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep para la película «Don’t Look Up»

La historia del film se centrará en dos astrónomos de perfil bajo que descubren que un meteorito1 min


0
91 shares

Netflix acaba de anunciar su futura comedia, la cual será dirigida por un experto en esta materia. El nominado Adam Mckay se hará a cargo de «Don’t Look Up«, una película que tendrá de elenco a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. Todos ellos se unen a los previamente confirmados Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Rob Morgan en esta película que como decimos será distribuida por Netflix.

Escrita y dirigida por McKay, la historia del film se centrará en dos astrónomos de perfil bajo que descubren que un meteorito destruirá la tierra en seis meses. A partir de ese momento, comenzarán una gira alrededor del mundo para advertir a la humanidad del peligro que se avecina. Lawrence y DiCaprio interpretarán a los dos astrónomos.

Anteriormente el director declaró: «La película será una sátira oscura al estilo de ‘La cortina de humo’, ‘¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú’ y ‘Network, un mundo implacable’. Si es la mitad de buena que cualquiera de ellas, estaré feliz».

Como anunciamos el pasado mes de noviembre, McKay producirá el proyecto a través de su compañía de producción Hyperobject Industries. Se espera que la cinta comience las labores de fotografía principal antes de que finalice el año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares