El increíble cambio del esposo de Michelle Lewin tras enfrentarse al coronavirus [FOTOS]

El fisicoculturista sueco mostró a sus seguidores el increíble cambio 1 min


1
74 shares, 1 point

Jimmy Lewin y Michelle Lewin, se han convertido en todo un referente en las redes sociales en cuanto a la vida fitness, ya que ambos, son conocidos embajadores del buen cuidado del cuerpo.

Hace poco, ambos atravesaron uno de sus momentos más difíciles, y es que Jimmy, casi pierde la vida tras unas complicaciones generadas por el coronavirus.  Sin embargo, luego de tantos problemas, el influencer logró recuperarse y ahora está en casa guardando reposo.

El fisicoculturista sueco llegó a complicarse hasta el hecho de presentar falla en sus riñones, hígado y corazón. Su estado físico cambió trascendentalmente, pues luego de operarse del corazón y estar hospitalizado por una cuanta semanas,  su físico tonificado se perdió y así lo hizo saber a través de unas impactantes fotos en Instagram.

Jimmy se había comunicado con los fans en su perfil de Instagram, alegando que llegó a aumentar 31 kilos en apenas dos semanas, cambiando radicalmente el cuerpo al que los tenía acostumbrados.

Con ese sobrepeso repentino fue imposible controlar el equilibrio, así que no es de extrañar que me cayera y me lastimara cada vez que trataba de escapar del hospital (3 veces en total). Pronto vendrán cosas del progreso, ¡Lo prometo!

En las fotografías se ve sin sus característicos “cuadritos” y con las extremidades inferiores de su anatomía muy hinchadas, a lo que expresó que está tomando distintos medicamentos que han agilizado el proceso, pero por lo menos ya logró bajar 22 kilos.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF