Oscar Isaac pondría interpretar a «Moon Knight» para Disney +

Deadline adelantó que el actor está en conversaciones con Disney1 min


0
57 shares

¡Enhorabuena!, a pesar de la pandemia, Marvel Studios sigue trabajando para llevar buen contenido a la plataforma streaming de Dinsey +.

En la pasada cómic-con de San Diego 2019, se reveló toda una lista de producciones de Marvel que podríamos ver en la parrilla streaming de Disney; y uno de los proyectos era «Moon Knight», un misterioso personaje de los cómics de Marvel que hasta hora no había sido adaptado en el cine, ni en la televisión.

Detalles sobre la serie no había nada hasta ahora, pero Deadline, acaba de revelar que Disney ha puesto sus ojos en un actor para que de vida al superhéroe. Oscar Isaac ha iniciado las conversaciones para interpretar el papel principal en la futura serie.

La nueva serie ‘Moon Knight’ está siendo escrita y desarrollada por Jeremy Slater, responsable de ‘The Umbrella Academy’. Estas series supondrán el debut en acción real tanto para ‘Moon Knight’ como para ‘Ms. Marvel’ y ‘She-Hulk’, personajes que muy probablemente aparecerán más tarde en futuras películas del universo cinematográfico de Marvel.

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight tuvo su primera aparición en Werewolf by Night# 32 (Agosto 1975). Se trata de un ex-mercenario que se convierte en avatar de Khonshu, Dios egipcio de la luna que trabaja para proteger a los viajeros por la noche en la Tierra. Alter ego de Marc Spector, hablamos del hijo de un rabino judío-estadounidense, que creció para convertirse en un boxeador de peso pesado y más tarde en un marine estadounidense.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares