John Ridley escribirá y dirigirá la nueva versión de Poltergeist

Ridley, es conocido por ser el guionista de "12 años de esclavitud"1 min


0
57 shares

John Ridley, conocido por ser el guionista de «12 años de esclavitud», película que le valió un Óscar por mejor guion adaptado, será el responsable de la dirección y el guion del nuevo proyecto de Blumhouse basado en el famoso artículo de Saleah Blancaflor para Truly*Adventurous, ‘Project Poltergeist’.

La adaptación se centrará en los hechos reales que rodean los inexplicables acontecimientos que aterrorizaron a un niño en Nueva Jersey en la década de 1960.

«Esta es una increíble narración de la vida real de un joven que lidia con horrores, tanto paranormales como racialmente sistémicos, en una comunidad que está marcada por el odio, pero finalmente unida por la esperanza. Realmente aprecio el compromiso de Blumhouse para contar historias que buscan entretener al público incluso cuando los desafía», dijo Ridley.

Por su parte, Jason Blum agregó: «Las mejores películas de terror siempre se basan en un evento real, y el material en el que se basa esta historia nos atrajo mucho. También sé que John Ridley es tan bueno como uno puede llegar a ser un narrador dramático, por lo que estamos seguros de que infundir esta historia con el tipo de drama de John es una gran apuesta».

La película, que no será un remake de la cinta original de 1982 (que ya tuviera un menos exitoso remake en 2015), será producida por Jason Blum para Blumhouse, con Matthew Pearl y Greg Nicholas de Truly*Adventurous como productores ejecutivos. Blumhouse producirá el film en asociación con Truly*Adventurous.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares