Alicia Machado asegura que Ricardo Arjona quiso tener una aventura sexual con ella

1 min


0
74 shares

Alicia Machado, Miss Universo 1996, dijo que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona quiso tener una aventura sexual con ella.

Durante una nueva transmisión del programa «Tu-Night Show» del canal Estrella TV, Alicia Machado se dejó de rodeos y respondió algunas preguntas junto a Lupillo Rivera y Scarlett Ortiz.

La venezolana contestó ante el cuestionamiento de “¿Qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar a la cama?”, Acto seguido y sin pelos en la lengua, la polémica Alicia esbozó: « La verdad, te soy honesta… Ricardo Arjona«.

Sus compañeros en el set no podían creer la revelación, la también actriz venezolana, Scarlet Ortiz y el cantante mexicano Lupillo Rivera quedaron con la boca abierta ante lo que estaba declarando la venezolana en televisión nacional.

A principios de este año 2020, salió a la luz pública un supuesto rumor que aseguraba que Arjona y Alicia estaban teniendo una relación amorosa a pesar de que él seguía casado con la puertorriqueña Leslie Torres; tal parece que los supuesto rumores si eran más que ciertos.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777