¿El Safín de Rami Malek es en realidad Dr. No?

La primera aparición de Doctor No fue en el año 19622 min


0
57 shares

Sin tiempo para morir, es la nueva película de la franquicia Bond que tiene a todos emocionados y a pesar de que hay que esperar su estreno, muchos ya se están comenzando a preguntar sobre la verdadera identidad del villano interpretado por el ganador del Óscar, Rami Malek, el cual tiene el nombre de Safin.

Malek, quien es conocido por ser un excelente interprete dramático promete ser un villano verdaderamente sorprendente, tanto que ya muchos comienzan a tener la hipótesis si se trata del mismísimo Dr. No.

Con guion del propio Cary Joji Fukunaga en colaboración con Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge, Sin tiempo para morir nos presentará a Safin (Rami Malek), un enemigo en principio original de la franquicia. Pero eso no quita para que muchos piensen que se trata del Dr. No, ya interpretado por Joseph Wiseman en Agente 007 contra el Doctor No (1962), protagonizada por el recientemente fallecido Sean Connery. De Safin sabemos además que es un antiguo asesino de S.P.E.C.T.R.E. ¿Quién será realmente?

«NO ECHARÉ MÁS LEÑA A ESE FUEGO»

En un perfil de GQ, Malek no ha dado alas a los rumores, que por otro lado considera interesantes, ya que siempre ha pensado que Julius No es el mejor malvado en la larga historia de James Bond. «Eso es interesante», ha replicado el oscarizado actor. «No voy a caer en eso, pero sí que creo que es interesante. Tendrán que esperar para verlo. Deja que vuelen los rumores porque, no importa lo que esperes de esta película, te sorprenderás cuando la veas. No echaré más leña a ese fuego».

Si haces memoria, MGM y Eon Productions ya intentaron hacer algo parecido en Spectre con el personaje de Christoph Waltz, Franz Oberhauser, que luego resultó ser Ernst Stavro Blofeld. Este volverá en esta Sin tiempo para morir, que también contará con las interpretaciones de la mencionada Ana de Armas y de Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Lashana Lynch, etc.

En el filme número 25 de la saga, Bond (Craig) está retirado y vive tranquilo en Jamaica al margen del MI6 hasta que su amigo de la CIA Felix Leiter (Wright) le pide ayuda para llevar a cabo una peligrosa misión: rescatar a un científico que ha sido secuestrado. Así será como 007 entre en contacto con Safin (Malek), un misterioso villano con una peligrosa tecnología a su disposición.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares