American Horror Story: Ryan Murphy reveló terrorífico cartel de la décima temporada

La serie se estrenará en algún momento del 20211 min


0
68 shares

La décima temporada de American Horror Story no verá la luz sino hasta 2021, sin embargo, el creador y showrunner de esta exitosa franquicia de series, Ryan Murphy ha decidido adelantar detalles de lo más nuevo del proyecto, revelando un primer póster.

Si en el primer cartel que salió a la luz las protagonistas eran las manos, en este nuevo adelanto los colmillos van a ser el centro de todas las miradas.

La crisis del coronavirus ha hecho que, además de retrasar el estreno del serial, su trama haya quedado algo modificada; ya que como bien anunció Murphy, la historia dependía mayoritariamente del clima al rodarse en una zona costera. La idea inicial era que la producción comenzase en verano de este año, sin embargo, ante las adversidades que han ido encontrando a la hora de sacar adelante el proyecto, la grabación se retrasó a octubre.

Pero, ¿de qué va a tratar este vez esta nueva entrega de American Horror Story? El director siempre sabe mantener el suspense hasta el momento final, pero nunca puede resistirse a adelantar algún detalle con sus fanáticos.

Colmillos, sí; pero muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en la pequeña pantalla. Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y la nueva incorporación, Macaulay Culkin, tendrán que probar suerte con estas afiladas prótesis, si es que alguno deberá lucirlas en el set de rodaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares