Netflix da luz verde a una segunda temporada de «Emily in Paris»

La serie causó gran impacto apenas en su primer mes de estreno1 min


0
68 shares

Los fanáticos de la nueva serie «Emily in Paris», están contentos, pues luego del éxito que este proyecto le trajo a Netflix, la compañía streaming ha decidido renovar para una segunda temporada.

La noticia era lo que esperaban muchos seguidores de esta serie que se asemeja a Sex and City. La renovación de la serie se dio de la manera más original posible. Se dio a través d una carta remitida por Savoir a Madeline Wheeler en la que se le comunica que Emily Cooper (Lily Collins) «tendrá que permanecer en París por un periodo de tiempo más largo de lo previsto».

Ha logrado enamorar a algunos de nuestros clientes más difíciles en este corto periodo de tiempo. […] La verdad es que, ¡nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor… No se lo haga saber

Asimismo, Netflix ha compartido un divertido video protagonizado por el reparto de Emily in Paris en sus redes sociales. En él, como puedes ver más abajo, el número «dos» es el protagonista… Y es que «dos siempre son mejor que una». ¡Felicidades Emily in Paris!

De momento no se conocen más detalles sobre la nueva entrega de la serie desarrollada por el creador de Sexo en Nueva York, Darren Star, para Netflix, aunque ya en su día imaginamos algunos potenciales escenarios para la continuación de la historia de Emily.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares