Demi Lovato enfrenta de la mejor manera su soltería en cuarentena ??

La cantante pasa su tiempo libre abrazando la soltería1 min


0
68 shares
Demi Lovato

Que si dio muchísimo de qué hablar al momento de iniciar, cuando se acabó los titulares arrasaron; nos referimos a la relación entre Demi Lovato y Max Ehrich, el cuento que tiene enganchado a muchos.

Aunque el actor se ha mostrado algo dolido, la exchica Disney asegura estar muy bien con la decisión tomada. Al parecer está disfrutando al máximo su tiempo libre; “de hecho, al comienzo de la cuarentena me dediqué a la meditación. Empecé a meditar más», admitó Lovato en el Late Night With Seth Meyers.

“Era algo que había hecho en el pasado pero que no había convertido en un estilo de vida. Ahora comencé a meditar. Se me ocurrió esta nueva filosofía de que nunca me aburro. Nunca tengo que preocuparme sobre estar aburrida porque siempre puedo meditar sin importar dónde esté o qué esté haciendo. Eso me ayudó mucho».

“Actualmente, estoy construyendo mejores relaciones con mis amigos y familiares e incluso con mis perros, poder pasearlos es algo que no pude hacer cuando trabajaba tanto”. La cantante concluyó su recapitulación admitiendo que “esta cuarentena ha sido una pequeña experiencia agradable para conocerme mejor”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares