«Ni muerto ni desaparecido»: Rafael Amaya reapareció en las redes sociales

1 min


0
63 shares

Tras una larga ausencia después de salir de el Señor de los Cielos, el actor Rafael Amaya reaparece en redes sociales e impacta a todos, de acuerdo a una publicación que filtró la página de Chamonic.

En su post, la administración de la cuenta colgó el siguiente mensaje: “El actor más buscado Rafaela Amaya… Ni muerto ni desaparecido, ni nada… Simplemente disfrutando a sus amigos en Sinaloa, ‘mi Julietta es la más envidiada ahorita por muchas jaja, eso es todo princesa tú muy bien, amiga sí que tuviste un domingo excelente Lore, lástima que vivo lejos”.

Todo esto indica que tras los rumores de que el actor estaba en problemas de alcohol, ahora parece que luce mejor, sin embargo no se detalló más al respecto de su salud. Como se recordará el actor salió de la serie El Señor de los Cielos, ya que comenzó a tener problemas de alcoholismo.

Durante meses se han corrido rumores sobre su vida de fiesta y con mujeres, sin embargo, el histrión no ha salido a la luz pública a desmentir o aclarar la situación. De pronto sus fans comenzaron a plasmar sus sentimientos al ver esta fotografía que al parecer es reciente, sin embargo, no se tiene certeza de ello.

“El señor de mis sueños, cada vez más guapo”, “quien fuera la niña”, “mi esposo”, “hermoso”, fueron algunas de las muestras de cariño de sus seguidoras.

En la postal se puede ver al actor Rafael Amaya que reaparece en las redes sociales se le puede ver con un atuendo en color negro y unos tenis rojos, además de su característico cabello corto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777