The Crown: Emma Corrin confesó como fue el proceso de abordar la bulimia de Lady Di

Los nuevos episodios muestran la relación, boda y matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos1 min


0
91 shares

The Crown ha arribado a su cuarta temporada y al igual que sus temporadas antecesoras, está también generará gran expectativa entre los fanáticos de Netflix y los seguidores de la corona británica. Pues en esta nueva entrega, veremos por primera vez la aparición de uno de los personajes de la realeza más emblemáticos del siglo pasado. La princesa Diana de Gales.

Emma Corrin, es la actriz que da vida a Lady Di y su interpretación está siendo el centro de todas las miradas. En la temporada 4, la Reina Isabel II (Olivia Colman) estará en el ojo del huracán mediático con diferentes frentes abiertos, pero, sobre todo, con la nueva incorporación a la familia real británica.

Los nuevos episodios muestran la relación, boda y matrimonio del Príncipe Carlos (Josh O’Connor) y Diana Spencer, pero también una mirada más cercana y personal al personaje de Corrin. Uno de los aspectos que se plasman en la serie es la bulimia que padecía la princesa y que ha sido uno de los rasgos más difíciles de retratar en la pequeña pantalla. «Creo que si vas a mostrar algo así, no puedes simplemente aludir a ello, necesitas mostrarlo completamente», ha asegurado Corrin a Entertainment Weekly

«Recuerdo que los leí (guion) y que en ellos se aludía a su bulimia. Muchas de nuestras investigaciones terminaron centrándose en la bulimia de Diana, porque era increíblemente importante para todo lo que ella estaba pasando»

La intérprete contó con la ayuda de Polly Bennet, su ‘coach’ personal en la serie para asemejarse lo máximo posible a su personaje. «Es una increíble ‘coach’ de movimientos y personajes que ayudó a Rami Malek en «Bohemian Rhapsody», desvela Corrin.

A la hora de plantear las escenas en las que se muestran determinados momentos de Lady Di vomitando, la actriz planteó lo siguiente: «Mira, me encanta que esto esté incluido, que lo hayamos tocado, pero también queremos que sea una cosa completamente carnal y que se represente, y queremos embellecer todas las escenas a las que se ha hecho referencia, y añadir algunas escenas en las que realmente veamos el poder que esto tiene sobre ella y su relación con ello».

Olivia Colman repite como la Reina Isabel II, Helena Bonham-Carter como la Princesa Margarita y Tobias Menzies como Felipe. Por otro lado, Gillian Anderson se incorpora a este potente reparto para dar vida a una imponente Margaret Thatcher.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares