The Flight Attendant: La mentira de Kaley Cuoco para que HBO le diera el papel

La actriz reveló su hazaña a Entertainment Weekly1 min


0
86 shares

Kaley Cuoco se está reinventando en la industria del entretenimiento desde culminó la sitcom The Big Bang Theory, por lo que cada papel que está haciendo ahora, está muy alejado de la comedia. Recientemente, estrenó de la mano de HBO la serie thriller-suspenso The Flight Attendant, donde da vida a una azafata acusada de asesinato.

La tarea de Cuoco para conseguir el papel, no resultó tan fácil, según ha contado la propia actriz, fue una «pequeña mentirijilla» suya la que, en última instancia, sirvió para darle un empujón al proyecto que garantizase que salía adelante.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Kaley Cuoco ha admitido que tuvo que modificar un poco la verdad en las conversaciones iniciales que se mantuvieron con HBO Max para conseguir que las cosas siguieran moviéndose. Según explica, cuando su productora Yes, Norman tuvo la primera reunión con la plataforma, les aseguró que había leído el libro del que The Flight Attendant es adaptación:

Me dijeron: ¿Leíste el libro? ¿Te encantó el libro? Y yo dije: Oh sí, por supuesto que lo he leído. Y no lo había leído, de hecho, pero ya sabía que me encantaría

«Así que de alguna manera les dije una pequeña mentirijilla para hacer que todo siguiera en marcha porque al final lleva bastante tiempo», explica Cuoco.

Basada en la novela homónima de 2018 publicada por Chris Bohjalian The Flight Attendant narra la historia de Cassandra Bowden (Cuoco), una azafata cuya vida cambia por completo de la noche a la mañana cuando despierta al lado de un hombre muerto con el que aparentemente ha pasado la noche en una escala el Dubai. Con resaca y sin apenas recuerdos de lo ocurrido, la mujer toma la peor decisión: dejar las cosas tal como están en su habitación de hotel y volver a Nueva York con el resto de su tripulación. A su llegada, como era de esperar, la esperan el FBI y muchas preguntas para las que no tiene respuesta.

Aunque la serie es radicalmente diferente a The Big Bang Theory, Cuoco asegura que hay mucho de ella en el personaje: «No importa lo que haga en la vida. Soy boba. No me tomo muy en serio a mí misma, y le hemos brindado eso al personaje», explica Cuoco divertida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares