¡En Hong Kong! Santa Teresa 1796 recibió una premiación ??

1 min


0
57 shares

Santa Teresa 1796, el ron súper Premium de la casa Santa Teresa, conquistó a los jueces del Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition (Cathay IWSC); evento que reunió por decimosegundo año consecutivo a expertos relacionados con la industria del licor, para evaluar productos provenientes de diversos países del mundo.

“Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento en medio de las adversidades que el mundo enfrenta. El tener una medalla en una competencia asiática es digno de resaltar; porque reconoce a un ron que es inesperadamente seco, suave y balanceado”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Santa Teresa 1796, el único ron venezolano premiado en el Cathay IWSC; recibió una medalla de plata al obtener más de 80 puntos en una competencia en la que participaron cerca de 1.400 productos de diferentes partes del mundo.

El jurado de Cathay está compuesto por expertos asiáticos en el mundo de los licores; sommeliers, distribuidores e importadores de bebidas espirituosas, críticos y periodistas de la fuente gastronómica. El proceso de evaluación se realiza mediante una cata a ciegas, en copas de degustación que son probadas y puntadas individualmente.

Santa Teresa 1796 es un ron que invita a descubrir lo inesperado de su método de elaboración y de los atributos de su líquido.

El producto ha logrado conquistar más de 40 reconocimientos en competencias internacionales siendo las últimas; Medallas de Oro en el International Spirits Challenge y el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medalla de Plata en el London Spirits Competition.

La competencia internacional de licores Cathay IWSC, forma parte de International Wine & Spirit Competition con sede en Londres; competencia con más de 50 años que es referencia internacional de calidad en el mundo de los licores.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela; reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares