Alicia Machado exige justicia por la muerte de su hermano

1 min


0
57 shares

La actriz y exreina de belleza Alicia Machado recurrió nuevmante a sus redes sociales para hablar del asesinato de su hermano, Arturo Machado Zambrano, y exigir que la justicia haga su trabajo. “Hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no puedo ofrecer mayores declaraciones”, expresó la venezolana en un post de Instagram.

Y añadió: “Esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano”. En el mensaje, así mismo, Alicia ofrece algunos detalles más sobre la muerte de su hermano menor.

“Mi hermano fue secuestrado a finales de 2019 y de allí la poca información que tuvimos de su paradero hasta el pasado día viernes (27/11/2020), cuando nos notificaron que sus restos fueron identificados”, señaló.

La también empresaria pidió “el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradezco la consideración que siempre me han tenido”, dijo.

Machado aprovechó la publicación para dar las gracias por los mensajes recibidos. “¡Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo!, escribió.

La Miss Universo 1996 hace referencia también a la llamada “justicia divina” al manifestar: “espero que llegue a los responsables de tan horrible suceso”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777