¿Será que ahora sí encontró el verdadero amor? Selena Gomez tiene un posible y famoso novio ?❤️

Cada vez son más los medios de comunicación que hacen referencia a este rumor que tiene semanas circulando1 min


0
97 shares

Durante años, Selena Gomez ha dado muchísimo de qué hablar, su música y grandes actuaciones la han hecho merecedoras de la fama, ahora sus relaciones amorosas también han dado mucho de qué hablar.

Luego de una tormentosa y polémica relación con Justin Bieber y otra de casi un año con el también cantante Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd; es poco lo que se sabe de su vida sentimental.

Aunque en el 2019 la vincularon con el exmiembro de One Direction, Niall Horan, más nada se había vuelto a saber. No obstante, con el lanzamiento del tema «Boyfriend» para su álbum «Rare»; la estrella de Disney Channel confesaba que estaba abierta a una nueva relación y que «quería un novio».

Y parece que sus deseos se han hecho realidad y que precisamente es en otra estrella; pero en este caso de la NBA, en quien Selena ha encontrado un posible nuevo amor.

El periódico norteamericano Miami Herald ha recogido en una de sus últimas entregas, el testimonio de una persona que asegura haber sido testigo de una cita entre la actriz Selena Gomez y el jugador del Baloncesto, Jimmy Butler. Según el confidente; Gomez y Butler habían disfrutado de una romántica velada en el célebre restaurante francés Lucien, situado en uno de los vecindarios que conforma el neoyorkino distrito de Manhattan.

Hasta ahora no ha trascendido ninguna imagen de la actriz y el deportista juntos, ni tampoco ellos se han pronunciado al respecto de su posible relación.

Tanto el escolta de los Miami Heats, de 31 años de edad, como la artista de 28 años; son oriundos de Texas y no es lo único que tienen en común. Ambos han mantenido en el pasado relaciones con otras celebrities. Butler estuvo con la modelo Kaitlin Nowak, con la que tiene una hija. También se le ha relacionado sentimentalmente una de las protagonistas de ‘Pretty Little Liars’, Shay Mitchell, o con la rapera Iggy Azalea.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares