Clienta dejó 2021$ de propina en un restaurante por Año Nuevo ??

1 min


0
68 shares

Una clienta habitual de un bar de jugos y restaurante de North Miami Beach dejó $ 2.021 dólares cuando pagó su cuenta el viernes por la mañana, y agregó una nota que decía: “¡¡¡Feliz Año Nuevo !!! Siempre me encanta venir aquí”.

“Esa es la propina más grande que hemos recibido hasta ahora”, dijo Kelly Amar, cuyos padres han sido dueños y han operado Miami Squeeze durante unos 35 años, al Miami Herald. “Esto es más que todo lo que hayamos obtenido”.

La generosidad de la clienta proporcionó $100 dólares por cada uno de los 22 trabajadores del restaurante Miami Squeeze, propiedad de la familia.

La clienta llegó alrededor de las 10 a.m. del viernes y pidió su desayuno habitual, junto con algunos pedidos de tostadas de aguacate con huevos y batidos. El total fue de $71,84 dólares, dijo Amar al periódico.

El personal tardó unos momentos en darse cuenta de que la propina adicional no era de $20,21 dólares. Fueron $2.021.

Amar dijo que la mujer frecuenta el restaurante una o dos veces por semana. Dijo que estaba bien que el personal difundiera la noticia de su propina, y agregó que era para todo el personal. Pero ella no quería compartir el nombre de la clienta públicamente, dijo Amar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor