Los rumores eran ciertos: Fotos confirman embarazo de Emma Stone ??

1 min


0
63 shares
US actress Emma Stone poses upon arrival at the BAFTA British Academy Film Awards at the Royal Albert Hall in London on February 12, 2017. / AFP PHOTO / Justin TALLIS

La actriz y cantante estadounidense de 32 años, Emily Jean Stone, más conocida profesionalmente como Emma Stone, fue vista dando una caminata con una amiga mientras dejaba ver su vientre en gestación de su primer bebé. Este será el primer hijo de Emma y su esposo el comediante y ex director de Saturday Night Live, Dave McCary.

Los rumores de embarazo comenzaron en septiembre después de que saliera a la luz una foto de la pareja y se veía a Stone con un poco más de panza, aunque la artista nunca confirmó nada, después de tanto tiempo su mismo cuerpo la puso en evidencia al dar una vuelta por Los Ángeles.

Emma quien también contrajo matrimonio con McCary en secreto el año pasado, debía interpretar el papel principal en la película Babylon del viejo Hollywood del director de La La Land, Damien Chazelle, no obstante dejó el elenco por motivos de programación de horarios, lo cual podría ser más tiempo para la nueva crianza.

Según informes Emma Stone podría ser reemplazada en el filme por la otra popular actriz de cine, la australiana Margot Robbie de 30 años.

The sighting comes after it was revealed last month that Stone had dropped out of an upcoming film featuring Brad Pitt


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777