Zack Snyder reveló cuál es la importancia del traje negro de Superman

En marzo tendremos la versión de Snyder de Liga de la Justicia1 min


0
68 shares

El director estadounidense Zack Snyder no para de hablar de todo lo que tenga que ver con la Liga de la Justicia. Hace poco, el aclamado cineasta reveló la importancia del traje negro de Superman, uno de los principales detalles que veremos en la versión extendida de la Liga de la Justicia.

En un debate de ComicBook, Snynder respondió a la pregunta sobre cuál era el significado -para él- del traje negro. Según su explicación, es manera importante de demostrar el cambio que Superman está sufriendo. Dice que es además una manera de conectar con los flashbacks y las visiones de futuro del personaje.

«Siempre estuve muy volcado con el traje negro» ha dicho Snyder. «Quería de verdad un traje negro y tenía sentido para mí, porque Superman, como personaje, no evoluciona. Es como una roca y todo se le vuelve en contra. Y entonces aprendemos que intentando cambiar lo que es inalterable podemos aprender sobre nosotros mismos, y así es como funciona Superman desde antaño.»

«Me sentí que mi Supermán… subía de nivel y aprendía algo que podía ser diferente; al final, esa es la idea, lo que yo aprendí es que el último paso del personaje es volver a sus orígenes, y es lo más clásico del personaje».

En marzo tendremos la versión de Snyder de Liga de la Justicia, y la verdad es que estamos deseando de ver qué tal le queda al bueno de Henry ese traje negro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares