El protagonista de «Bridgerton» suena como candidato para ser el nuevo James Bond

Page, es británico-zimbabuense, sin duda tiene físico para convertirse en 0071 min


0
74 shares

Sin tiempo para morir, es la última entrega de Daniel Craig como el agente 007 y mientras se espera el estreno de esta película, ya los fanáticos están en la búsqueda de un nuevo rostro que siga con el legado de Craig.

Muchos han sido los actores candidatos, entre ellos están: Tom Hardy, James Norton, Richard Madden, Henry Cavill, Tom Hiddleston o Sam Heughan; sin embargo, un nuevo actor se ha sumado recientemente a la lista y sí, es otro británico.

Se trata de Regé-Jean Page, quien recientemente ha generado gran revuelo por su interpretación del duque de Hastings en en la serie de Netflix, Los Bridgerton. Page, es británico-zimbabuense, sin duda tiene físico para convertirse en 007 y sus fanáticos ya han empezado a hablar de él en Twitter.

¿SE IMPONDRÁ COMO EL NUEVO BOND?

A mediados de mes, Page colgaba en Twitter un clip de su personaje en Los Bridgerton con el siguiente mensaje: «Regencia, realeza… Mezclada y agitada #Bridgerton». Y la respuesta de los admiradores de la ficción y de la saga Bond por igual, como puedes ver en los siguientes tuits, ha sido prácticamente unánime: el duque de Hastings sería una excelente opción para sustituir a Craig en el papel de 007.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares