La «Barbie humana» brasileña mostró su rostro sin maquillaje y recibe miles de críticas

1 min


0
80 shares
ken

Rodrigo Alves, quien hace algunos meses era conocido como el Ken Humano, causó revuelo en las redes sociales luego de publicar una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje.

El modelo de origen brasileño conocido ahora como la Barbie Humana, generó estupor en las redes sociales con una foto en la que muestra su rostro al natural sin retoques de maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre que asegura llamarse Jessica Alves subió una foto en la que alardeó de tener su cara sin maquillaje y que aprovechando la cuarentena le está dando un descanso a su piel de tantos productos y cosméticos de belleza que utiliza.

 

«¡Ha pasado 1 año y 3 meses que he elegido ser yo mismo y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo mismo y ahora en 2021 ¡no podría ser más feliz!… Quedarme en casa y mantenerme a salvo en momentos difíciles como este le da a mi piel un descanso del maquillaje y prueba una dieta de ayuno junto con pastillas de colágeno y ácido hialurónico» escribió al pie del post.

Usuarios criticaron a la modelo por su aspecto físico asegurando de que no tiene nada natural en su cuerpo ya que se ha sometido a múltiples cirugías para cambiar su imagen.

Fotos: GossipVzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777