Ximena Duque da positivo a COVID-19 en pleno embarazo

1 min


-1
51 shares, -1 points

Ximena Duque, quien está en Los últimos meses de gestación, se enfrenta a una situación complicada tras dar positivo por COVID-19. El esposo de la actriz colombiana, Jay Adkins, y su hija Luna también contrajeron la enfermedad.

El primogénito de la artista, Cristian Carabias, sin embargo, se mantiene con un resultado negativo hasta el momento.

De acuerdo a la revista Hola! México, cuando Jay y Luna comenzaban a superar la dolencia, Ximena comenzó a presentar loe primeros síntomas de la misma.

Tras someterse a la obligada prueba PCR, recibió el diagnóstico positivo. Debido a su avanzado embarazo, su situación es de cuidado, por lo que deberá extremar los cuidados para superar la enfermedad.

Ximena se encuentra en el tercer trimestre de gestación de su cuarto hijo, que se llamará Skye. Afortunadamente para ella, hasta el momento los síntomas han sido leves, por lo que no se esperan complicaciones.

Cabe destacar que Ximena pasó un gran susto hace unos días, cuando su hijo mayor tuvo que ser operado de emergencia. El joven de 16 años fue intervenido durante dos horas para removerle un absceso que le estaba causando mucho dolor y no le permitía caminar.

“Ahora estoy en casa recuperándome. Tengo que descansar durante las próximas semanas debido a la infección y también me veré obligado a hacer una cuarentena de 14 días debido al hecho de que estuve expuesto al COVID-19”, dijo el adolescente en sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777