Critican a actor por beber y bailar en pleno funeral de su madre

1 min


-1
74 shares, -1 points

El actor Julio Camejo compartió un video en las redes sociales donde se encuentra en el funeral de su madre fallecida, mientras parece reír, brindando y bailando con sus familiares.

La señora Juana María Gladys González Camejo, madre del actor, falleció hace solo unos dias a sus 83 años de edad, la noticia la había dado Julio Camejo en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión el cubano compartió un video donde se muestra brindando con un vaso de plástico de bebida alcohólica al parecer, mientras estaban esperando a que llegara el cuerpo de la mamá.

“Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida”, dijo en la publicación.

Cuando se encontraba tomando su bebida el actor mencionó: “Todavía no llega mi madre, pero estamos los que estamos, y si quieren recordar a mi madre por lo que fue, levanta tu traguito y haz un brindis porque ella quería que le recordemos así”.

En el siguiente clip, se puede ver a los familiares de Julio, haciendo un círculo y comienzan a bailar, en ese instante, el cubano se separa se acerca al ataúd y explica la razón por la cual están festejando.

“Claro que hay un vacío, pero sería yo muy desagradecido con Dios y con la vida si no tuviera gratitud de haber tenido una madre como la que tuve, y que fue la madre que quiso ser, la mujer que quiso ser, y lo último que hizo en su vida fue correr sus 7 kilómetros y dar su clase en el Tec de Monterrey y hablarme para despedirse”, dijo el actor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777