Cynthia Klitbo comparte íntima foto junto a su novio

1 min


-1
51 shares, -1 points

La actriz Cynthia Klitbo y el youtuber Rey Grupero anunciaron a través de las redes sociales su romance a mediados del pasado año y sorprendieron tanto a sus allegados como fanáticos.

Desde entonces, las personalidades son bastante mencionadas en las plataformas y es que los mexicanos se han encargado de ser el centro de atención de muchos internautas, pues el pasado 27 de octubre la intérprete publicó una atrevida fotografía en la que aparece desnuda junto a su pareja.

Frente a un espejo, en “posición de perrito” y como Dios los trajo al mundo, la famosa retrató el momento íntimo que tuvo con el polémico Rey Grupero. Tras la controversial publicación, muchos usuarios de internet criticaron el post y hasta aseguraron que la hija de la actriz de 53 años de edad, sentiría vergüenza: “Pobre de tu hija, qué vergüenza y traumas le has de dejar”.

Ahora bien, los enamorados, quienes atraviesan una crisis sentimental, vuelve a protagonizar varios titulares de los medios, luego que la celebridad de internet compartiera un video en que el aparece con su pareja, mientras esta duerme profundamente; pero lo que realmente llamó la atención en la comunidad 2.0, fueron los ronquidos que claramente emitía Cynthia Klitbo.

Por otra parte, ambos se encuentran distanciado debido a que la mujer se mudó en a Perú donde se supone vivirá varios meses por cuestiones de trabajo, según ella misma contó; mientras que Rey Grupero se quedó en suelo mexicano.

De acuerdo a las declaraciones que citaron varios portales faranduleros, Klitbo aseguró que su relación con el hombre se encuentran en una cuerda floja: “Hoy no podía con la tristeza porque además mi relación está bailando, es muy probable que mi relación se termine antes de que yo pueda volver a México porque es muy difícil para una persona más joven entender la realidad que uno vive como una persona adulta”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777