Ben Affleck habló de cómo se encuentra actualmente en su lucha en contra del alcohol ??

El intérprete reconoció su problema, y aseguró que el alcoholismo es un problema muy común entre los actores de Hollywood1 min


0
91 shares

Aunque con sus actuaciones Ben Affleck ha logrado llamar la atención de millones, su adicción al alcohol también ha dado mucho de qué hablar; ahora él mismo se ha sincerado con respecto a esta experiencia.

Esta terrible adicción le causó problemas en su matrimonio con su ex esposa Jennifer Garner, y durante una charla volvió a tocar el tema.

En el podcast Chatter de The Hollywood Reporter’s Awards, el actor de Argo dijo: “Comencé a beber demasiado en la época de la Liga de la Justicia, y es algo difícil de enfrentar y tratar”.

“Si supieras cuántos actores, directores y escritores son alcohólicos o compulsivos de alguna manera, quiero decir, es la cosa más común del mundo en Hollywood”, continuó diciendo.

“¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos! Y ese no era yo. Bebí solo en mi sala de estar y me desmayé. Pero me volví sobrio». Continuó revelando que ahora ha estado sobrio por un buen tiempo y se siente “tan saludable y bien como nunca me he sentido”.

“Me tomó un poco de tiempo conseguirlo, tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero ahora me siento muy bien”, señaló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares