Les llueven las críticas: David y Victoria Beckham organizaron una gran fiesta en plena pandemia ??

A pesar del bloque del Reino Unido por la situación ante la pandemia, la familia Beckham voló a Miami para una gran fiesta1 min


-1
91 shares, -1 points

Por la ola del coronavirus, muchos se han visto obligados a cambiar sus planes; sin embargo, la familia Beckham logró ingeniárselas para celebrar cómo es de costumbre para ellos la llegada del Año Nuevo.

David y Victoria viajaron hasta Miami en compañía de su familia para celebrar la llegada del 2021 con gran estilo.

Junto a sus hijos Brooklyn, de 21 años; Romeo, 18; Cruz, 15 y Harper, ocho; viajaron a Estados Unidos en un avión privado el día de Navidad (para no romper las nuevas restricciones de viaje que comenzarían al día siguiente en Inglaterra) para estar con la prometida de Brooklyn, Nicola Peltz, y su familia multimillonaria en su mansión.

E Inglaterra entró nuevamente en un bloqueo total, por lo que la familia decidió quedarse en América hasta finales del próximo mes: “No se preocupan porque podrán educar a los niños en casa y David podrá trabajar con su equipo de fútbol, el Inter Miami. La familia está contenta con la decisión de viajar durante el bloqueo”, justifica la fuente.

“David y Victoria han estado planeando este viaje durante meses. David necesitaba ir a Miami en enero, debido a su trabajo con su equipo Inter Miami; ya que es el comienzo de los juegos de pretemporada y está ayudando a reclutar nuevos jugadores. No había viajado allí desde marzo, debido a las restricciones; por lo que fue un viaje importante. Después de pasar la mañana de Navidad en su mansión de Cotswolds, ellos se hicieron las pruebas COVID y viajaron con seguridad a un aeropuerto local y se tomaron un jet privado a Florida. Brooklyn pudo reecontrarse con Nicola y las dos familias pasaron un tiempo de calidad juntas”.

Aunque Victoria, de 46 años, y David, de 45, no creen haber hecho nada malo; estaba claro que no querían que sus seguidores supieran que se fueron de Inglaterra. Mantuvieron un perfil bajo en Instagram y desearon Feliz Navidad con una foto familiar de ellos vistiendo pijamas a juego.

El 28 de diciembre, Victoria publicó una foto bien vestida que parecía estar en su casa de Cotswolds y dijo: “No estoy haciendo mucho, pero maldita sea, quiero verme bonita esta víspera de Año Nuevo”. Pero todos ya estaban en Estados Unidos, según el diario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points