WandaVision: Elizabeth Olsen da detalles de su personaje [SPOILER]

Olsen ha decidido responder a algunas dudas que tienen todos los fanáticos.1 min


0
57 shares

WandaVision ya se ha estrenado y con tan solo dos episodios revelados, los fanáticos de Marvel quieren más.  La nueva serie de Disney +, se estrenó este viernes  15 de enero y sus recientes estrenos dejaron muchas preguntas.

Es por eso, que la actriz Elizabeth Olsen, encargada de dar vida a Wanda Maximoff/ Bruja Escarlata ha decidido responder a algunas dudas que tienen todos los fanáticos. Los personajes vive en un vecindario de lo más extraño, lleno de guiños a Marvel y cosas inexplicables.

Una de esas cosas sin explicación aparente sucede en los últimos minutos del segundo capítulo. De repente, Wanda Maximoff está embarazada y la tripa aumenta a una velocidad de vértigo. En un universo que guarda numerosos secretos a la vuelta de la esquina, ¿Qué significa esto para los personajes? La actriz protagonista tranquiliza a los fans: no deberían preocuparse por lo que está por venir.

Es tan puro como nos gustaría que fuese. Es algo realmente hermoso lo que ha sucedido

Olsen también adelanta que no sabe lo que puede salir de ese embarazo, teniendo en cuenta que el padre es un androide creado de Vibranio. «Hay una línea en el tercer episodio donde lo comentamos, que no sabemos realmente lo que va a ser». Seguramente los fans de los cómics tengan algo que decir aquí, ya que Wanda y Vision tienen dos gemelos llamados William y Thomas, que terminan convirtiéndose en Wiccan y Speed.

En los tráilers publicados de la serie de Disney+ vemos a los protagonistas con dos bebés y dos cunas, por lo que podemos adivinar qué va a salir de esa tripa tan prominente.

Hay algo más, ya que, de nuevo en los cómics, William y Thomas son educados por la institutriz Agatha Harkness. En la serie esa no es otra que Agnes, la vecina interpretada por Kathryn Hahn.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares