Danna García mostró cómo lucia su cuerpo antes de sufrir COVID-19

1 min


0
63 shares

La actriz colombiana Danna García, quién ha interpretado grandes producciones televisivas, como: Pasión de gavilanes, Las Amazonas, Bella Calamidad, La traición, entre muchas otras más.

La actriz sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores tras haber anunciado para el portal “El Tiempo” las terribles secuelas que le había dejado el coronavirus, producto de un viaje que tuvo a España a inicios del 2020 y el cual casi le costaba la vida.

Danna García había informado en ese momento, que estas secuelas le habían cambiado la vida por completo, tras esto, la colombiana supo salir adelante, y después de varias semanas de recuperación.

Este viernes la actriz mostró coml lucia su cuerpo antes de sufrir el COVID-19, en la foto aparece en un impactante bikini blanco y fue subida en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la también cantante, presumió una antigua fotografía, en donde se le ve un escultural cuerpo y sin nada de maquillaje en el rostro, mientras que portaba un bikini color blanco y disfrutaba del paradisiaco mar.

A pesar de que Danna García argumentó lo mucho que extrañaba y amaba el mar, la colombiana no dijo más, pero lo que sí fue un hecho es que ante está fotografía, diversos comentarios comenzaron a llegar.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Bella, bellísima como siempre!! Espero que estés súper bien y pronto puedas disfrutar de la playa como lo hiciste en la nieve, muchos besos para ti”. Puedes ver la fotografía de Danna García presumiendo cuerpazo en bikini blanco aquí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777