Esposa de Armie Hammer rompió el silencio sobre el escándalo del actor ??

1 min


0
74 shares

Armie Hammer y su supuesto canibalismo parecía una mera broma de internet, pero la trascendencia que ha ido alcanzando el tema tras la salida a la luz de testimonios de presuntas víctimas ha hecho que empiece a resultarnos un tanto peliaguado.

Y la última en pronunciarse al respecto ha sido Elizabeth Chambers, su expareja, que aprovechando el anuncio de la nueva película del director Luca Guadagnino -con quien su exmarido trabajó en Call Me By Your Name- ha decidido manifestarse públicamente por primera vez, señala Cine 54 y Yahoo.

Guadagnino se encuentra trabajando en Bones & All, su vuelta al cine tras dirigir la serie We Are Who We Are para HBO. Deadline informó que el cineasta volvería a contar con Timothée Chalamet para esta historia que curiosamente tratará sobre un amor caníbal. Por suerte o desgracia, Hammer no acompañará al director y al actor con los que tan buenas críticas se labró en Call Me By Your Name, y claro, los comentarios sobre su ausencia en este proyecto no se hicieron de rogar.

Uno de estos comentarios ha sido el de Elizabeth Chambers, quien sigue casada con Hammer dado que a pesar de haberse separado en julio del año pasado todavía no se ha formalizado el divorcio. La presentadora de televisión se pronunció por primera vez a través de una publicación en Instagram del medio Just Jared, donde ha declarado estar “sin palabras” ante la ausencia de Hammer en el proyecto.

Y es que el medio anunciaba el nuevo proyecto sobre un romance caníbal pero añadía de forma burlona que Hanmer “no estaba involucrado”.

Si bien el Daily Mail aseguró hace varios días que Elizabeth afirmaba sentirse “horrorizada” y calificaba a su expareja como “un monstruo”, en realidad eran declaraciones de una fuente cercana a ella. Es decir, que su comentario en Instagram supone la primera vez que la vemos pronunciarse de manera pública sobre el tema.

Hammer y Chambers mantuvieron una relación de más de trece años, pero el pasado mes de julio decidieron ponerle fin. El actor explicó en una publicación en Instagram que su historia fue “un viaje increíble” pero que había llegado el momento de pasar página, pidiendo privacidad y entendimiento en su decisión por el bien de sus hijos y su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor