Cardi B anunció su regreso a la música con sensual video

1 min


0
63 shares

La cantante Cardi B, reveló a través de un erótico video que su nuevo tema «Up» se lanzará el próximo viernes 5 de febrero. En el visual, la rapera se mostraba modelando la lencería, luego dijo a través de su cuenta de Twitter: “¡Mi nuevo single “UP ”sale este viernes! ¡VAMOS A GOOOOOO! #Arriba”.

En la imagen de portada del tema se ve a la artista colgando en el aire de una silla con forma de burbuja mientras sus curvas se pueden visualizar perfectamente en su traje con unos pocos detalles en en color fucsia que cubren sus zonas íntimas.

Por si fuera poco, luego del gran anuncio Cardi comentó: “Quiero agradecer a todos mis fanáticos y a todos los que me apoyan genuinamente. Me he estado preparando para esta semana durante más de un mes. Lamentablemente, no me siento como quería sentirme hoy. Estoy muy feliz de que ustedes estén contentos y sé que lo hago porque se esfuerzan mucho por mí”.

Más tarde la rapera publicó una frase reflexiva que preocupó a sus fanáticos sobre su situación emocional: “Creo que soy fuerte, pero a veces es demasiado. No puedo agradecer lo suficiente a mis fans por levantarme y permanecer sólido, realmente será demasiado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777