Rupert Grint solo ha visto películas de la saga Harry Potter

Así lo reveló el actor a la revista Variety1 min


0
68 shares

Rupert Grint podrá intepretar miles de personajes, pero solo gracias a un papel será recordado por los siglos de los siglos. Ron Weasley, el mago pelirrojo de la franquicia Harry Potter es uno de los más queridos por los fanáticos y ha diez años de haberse finalizado la saga el actor británico aseguró que solamente ha visto tre entregas.

El actor encaja perfectamente en esa afirmación de «¿para qué verlo si lo has vivido?» que siguen muchos actores y, según ha desvelado en una entrevista con Variety, únicamente ha visto las tres primeras entregas –La Piedra Filosofal, La cámara secreta y El prisionero de Azkaban- y eso solo porque acudió al estreno a presentarlas.

«He visto las tres primeras en los estrenos, pero después paré de verlas. Ahora que tengo una hija, probablemente tenga que verlas con ella»

Grint dio la bienvenida al mundo a Wednesday el 7 de mayo de 2020, fruto de su relación -de toda la vida, prácticamente- con Georgia Groome. Aunque aún es muy pequeña, tiene toda la razón al pensar que, en algún momento u otro tendrá que enfrentarse a Ron y ver la saga del famoso mago al completo.

El impacto social que ha tenido la franquicia de J.K. Rowling hace imposible pensar que los nacidos en los últimos meses vayan a crecer sin saber quién es El niño que sobrevivió. Daniel Radcliffe, Emma Stone y Rupert Grint protagonizaron una de las mayores historias del cine y, a pesar de que la primera entrega ya tiene 20 años, su efecto en las nuevas generaciones no para de aumentar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares