Michelle Williams será Peggy Lee en una biopic de la cantante

Esta película comenzó a desarrollarse en 20th Century Fox hace más de una década1 min


0
63 shares

Michelle Williams se mete en otro ambicioso proyecto biográfico sobre la vida de una estrella de la época dorada de Hollywood. La ganadora del Globo de Oro dará vida a Peggy Lee, la recordada cantante de jazz abarcó seis décadas de grandes éxitos.

La película será dirigida por Todd Haynes, quien ya coincidió con la actriz en otros proyectos como ‘Wonderstruck. El museo de las maravillas’ (2017) o el biopic de Bob Dylan, ‘I’m Not There’ (2007).

Esta película comenzó a desarrollarse en 20th Century Fox hace más de una década, con Reese Witherspoon como protagonista y la tres veces nominada al Oscar Nora Ephron escribiendo un primer borrador del guion antes de su fallecimiento en 2012. Tras la muerte de Ephron, el estudio puso la película en espera, siendo definitivamente archivada tras la fusión de Disney/Fox. Ahora es MGM quien pretende hacerse con sus derechos, si bien no está claro si seguirán contando con el guion original de Ephron o traerán un nuevo guionista.

Titulada ‘Fever’, la película será producida por Marc Platt, Witherspoon, Pamela Koffler y Christine Vachon a través de su sello Killer Films, con la ganadora de cinco Grammys Billie Eilish en negociaciones para unirse como productora ejecutiva junto a su madre Maggie Baird y su socio discográfico Justin Lubliner. Hay que decir que Eilish ha citado con frecuencia a la fallecida cantante como una de las principales inspiraciones de su música, siendo partícipe de la celebración de la vida y carrera de Lee en mayo de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares