Con un cover de Los Beatles: Amanda Ubieta llama a la reflexión ❤️?

La pequeña cantante venezolana interpreta “The Long And Winding Road”, con el que invita a solidarizarse con los niños de Venezuela. También alista nuevo material musical, que espera estrenar próximamente1 min


0
74 shares

Desde hace semanas una niña se ha robado el corazón del público en las redes sociales. Con un tema y un videoclip con el que versiona el éxito de los Beatles “The Long and Winding Road”; Amanda Ubieta invita a ayudar a la infancia venezolana.

Su dulce forma de cantar y su forma de expresar la voluntad de ayudar a otros pese a su corta edad, la han llevado a despertar la atención de todos; en especial del mundo artístico que vislumbra en ella a una artista que va a llegar lejos.

Amanda apenas tiene 8 años, vive en Caracas junto a su familia y cursa segundo grado. A muy corta edad mostró sus dotes artísticas; por lo que ha estudiado canto, piano y actualmente guitarra.

Con la sensibilidad a flor de piel y un talento prometedor, la venezolana se hace sentir interpretando la versión de “The Long and Winding Road” compuesta por Paul McCartney y John Lennon; que obtuvo la licencia de Sony/ATV Music Publishing y el visto bueno del propio McCartney para su difusión.

“Es una canción triste, para una situación triste que habla de un camino que no lleva a ningún lugar… Es mi primera canción grabada y dedicada a los niños de mi país, que sufren y mueren por las terribles condiciones en las que viven (…) Amo cantar y para mí esta la mejor manera de hacerles llegar mi mensaje”, comenta la joven cantante; que cuenta con su canal en Youtube Amanda Ubieta y en él se puede disfrutar del emotivo videoclip que apoya al sencillo, material que se realizó el pasado año bajo la dirección de Milka Chulina.

Amanda está en proceso de grabar su primera canción inédita formal, cantada totalmente en inglés; la cual espera lanzar en algunas semanas. “Este tema cuenta una historia distinta, muestra más de mí como artista y sé que le va a gustar al público”, acota la pequeña; quien disfruta escuchar cantantes que van desde Charles Aznavour, Frank Sinatra y Freddie Mercury hasta Billie Eilish.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares