Eliana Roa buscará el ‘back to back’ para Venezuela en el Miss Grand International ???

1 min


0
86 shares

Este lunes 22 de febrero de 2021 inicia la travesía de Eliana Roa, Miss Grand Venezuela, hacia la hermosa ciudad de Bangkok, Tailandia, donde se celebrará el Miss Grand International 2020.

La tachirense de 24 años y de 1,83 de estatura recibió clases intensivas para lograr llevar la banda tricolor como toda una reina. Su preparación consistió en clases de pasarela, estilismo, oratoria, inglés, coaching de empoderamiento y motivacional, autoestima y reprogramación neurolingüística con excelentes profesionales en todas las áreas.

El periplo será pesado, pues la venezolana hará una primera escala en Panamá, donde realizará las últimas gestiones de la visa que le dará acceso al país asiático, sede del primer certamen Grand Slam que se celebra de forma presencial con más de 70 concursantes desde que se anunció que el Covid-19 era una pandemia y muchas fronteras se cerraron.

Eliana, estudiante de Economía Empresarial, llegará a la nación budista y será recibida por ambulancias, al igual que el resto de las competidoras de la edición 2020. Luego pasará 14 días en cuarentena, cumpliendo actividades a distancia.

Transcurrida la cuarentena, las aspirantes a la corona que ostenta la venezolana Valentina Figuera visitarán distintos lugares de la capital tailandesa, donde desarrollarán una serie de tareas que medirán sus capacidades como embajadoras de la belleza y de la paz.

MGI es uno de los concursos más importantes del mundo. De hecho, missólogos de todo el mundo lo ubican como el mejor, por delante del Miss Universo y el Miss Mundo, sobre todo porque fue el único que mantuvo actividades durante el año pasado, llevando una sonrisa a los niños de Tailandia o elevando oraciones por las víctimas del accidente de Birut, Líbano.

Es importante resaltar que la franquicia nacional la obtuvo George Wittels, famoso diseñador de joyas que además es el realizador de la corona del concurso internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor