Filtran primeras imágenes de Natalie Portman como Jane Foster en Thor : Love and Thunder

Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 20221 min


0
86 shares

Mavel Studios sigue su curso con los estrenos de series en la plataforma de Disney + y también ya está preparándose para volver a la gran pantalla. La cuarta fase del UCM será algo grande, incluso mucho mejor que la tercera y para eso, la casa de las ideas está trabajando en nuevas entregas.

Thor: Love and Thunder es una de las películas esperadas por los fanáticos; el regreso de Chris Hemsworth como el protagonista principal y también Natalie Portman, quien vuelve a Marvel para dar vida al personaje de Jane Foster.

La actriz dio vida a Foster en Thor y Thor: El mundo oscuro, no apareciendo luego en Thor: Ragnarok. Sin embargo, en la película dirigida por Taika Waititi volverá una vez más a su respectivo papel, tal como lo demuestran las primeras imágenes del rodaje que puedes ver a continuación:

 

En esta entrega, veremos además convertirse Jane Foster en la nueva Thor, tal como se puede ver en los recientes cómics de Marvel. Thor: Love and Thunder cuenta también con los regresos de actores como Tessa Thompson como Valkiria, Waititi como Korg,Jamie Alexander como Lady Sif oChris Pratt como Peter Quill.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares