Eglantina Zingg estrena su podcast “The Zingg” en el Día Internacional de la Mujer ??‍??

2 min


0
86 shares

La venezolana Eglantina Zingg se suma al formato de podcast que se vuelve más y más popular cada día con “The Zingg”, una propuesta que se estrena este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

“¿Por qué hacer un podcast? Hay tantos podcasts allá afuera, unos son interesantísimos, otros son de comedia, otros para hacer cuanta cosa se te ocurra: aprender a tejer, a cocinar y un sinfín de propuestas… Así que pensé que sería una buena idea hacer un podcast sobre ‘Cómo no ser un douch*bag*”, comenta Eglantina sobre este proyecto que está disponible en YouTube.

The Zingg es una zona libre de douchebags: ¡Entre a su propio riesgo!

“The Zingg” parte de una visión introspectiva de los fracasos, aventuras y curiosidad de esta agente de paz nacida en Caracas. Sin ninguna pretensión de tener las respuestas correctas ni mucho menos la razón, en este podcast se hablará de diversos aspectos de interés.

Desde la honestidad y la autenticidad se cuestionará todo, y en ocasiones, Eglantina compartirá sus experiencias y sentimientos más íntimos exponiendo su lado más vulnerable, pero con la esperanza de ayudar a aliviar el dolor, afrontar las diferencias desde la empatía y disfrutar el milagro que significa la vida.

Todos los capítulos serán propicios para cuestionar diversas situaciones, pero siempre desde la comprensión que somos parte de un sistema complejo, en donde el ser humano es simplemente un componente más.

Se abre un espacio sin prejuicios para pensar y evolucionar, donde la curiosidad sirve como ingrediente principal. Bajo esta premisa, la protagonista de “Secreto de confesión” busca desmitificar tabúes y cuestionar las creencias más arraigadas dentro de nosotros y dentro de sí misma.

Un espejo a través de la luz simplemente refleja la realidad que se le presenta. ¿Quién quieres ser tú cuando estés al frente de un espejo? En “The Zingg” se buscará que ese reflejo no muestre a un douchebag.

SOBRE @eglantinazingg

Eglantina Zingg es una emprendedora social, activista y profesional de la industria de la moda y el entretenimiento con experiencia en Comunicación Internacional.

Nacida en Caracas, Venezuela, criada en el Amazonas y actualmente viviendo en Miami. Las raíces multiculturales de Eglantina la han inspirado a seguir una vida en la defensa pública, luchando por el cambio social, económico y político en América Latina y más allá.

Eglantina es la fundadora y presidenta de “Goleadoras”, una empresa social sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que aprovecha el poder del fútbol para reforzar la autoconfianza, el sentido de solidaridad, la ambición, la perseverancia y el bienestar de las niñas en los Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor