La serie precuela de «The Witcher» cuenta con la participación de Laurence O’Fuarain

Esta precuela de The Witcher recibió luz verde en el verano de 2020.1 min


0
74 shares

La serie precuela de fantasía de Netflix The Witcher: Blood Origin acaba de encontrar a su próxima estrella en el actor de Vikings y Gam of Thrones, Laurence O’Fuarain.

Esta precuela de The Witcher recibió luz verde en el verano de 2020. La nueva serie está actualmente en fase de preproducción y se espera que empiece a rodarse en algún momento de este año. O’Fuarain se unirá al único miembro del reparto anunciado anteriormente, Jodie Turner-Smith, en esta esperada precuela de fantasía.

O’Fuarain es conocido sobre todo por sus apariciones como invitado en varias series conocidas, pero esta es la primera vez que encabezará una serie. Según el anuncio del viernes en Twitter de The Witcher, O’Fuarain ha sido elegido para interpretar a Fjall, un guerrero que acaba luchando junto a la Eile de Turner-Smith.

Al parecer, la historia de Fjall comienza con él formando parte de un grupo de soldados muy unido que ha dedicado su vida a proteger a un determinado rey. Mientras que esta vida puede funcionar para algunos de los miembros del clan, Fjall está roto debido a su propia culpa y dolor por la muerte de un ser querido. Fjall acabará emprendiendo un viaje de autodescubrimiento que le llevará a desarrollar algunos aliados muy improbables.

La serie original de The Witcher se estrenó en diciembre de 2019 en Netflix y fue un gran éxito para el servicio de streaming. La precuela The Witcher: Blood Origins tiene lugar 1200 años antes de los eventos de The Witcher y sigue los eventos que rodean un evento mágico referido como la «Conjunción de las Esferas», así como la creación del primer prototipo de Witcher de la historia.

Declan De Barra será el showrunner de la serie, que tendrá seis episodios. Tampoco sería de extrañar que la noticia del reparto de O’Fuarain se convierta en el catalizador de otros anuncios de reparto para The Witcher: Blood Origins en las próximas semanas.

Los fans de The Witcher deberían estar entusiasmados con esta serie, que se describe como cortada por el mismo patrón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares