Falleció York García, actor colombiano de “Sin senos sí hay paraíso” ??

1 min


1
68 shares, 1 point
Hay luto en el mundo de la televisión tras la repentina muerte del actor colombiano Yorneis García, cuyo nombre artístico era York García, quien falleció recientemente con solo 34 años de edad.
El actor se destacó por su participación en varias novelas, entre ellas, la producción del Canal Caracol ‘Los Morales’, la cual contaba la vida del cantante vallenato Miguel Morales y su dinastía, Kaleth Morales y Keiner Morales.
https://www.instagram.com/p/Bi4t7bkgRFP/?igshid=pse19kw2a01c
García también participó en otras producciones audiovisuales como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘La reina del sur’. El actor también se presentó en las audiciones del reality Protagonistas de Novela.

El fallecido actor se encontraba hospitalizado desde hace días en Bogotá. Algunos de los colegas que lo despidieron en redes sociales aseguraron que le hicieron dos pruebas de la covid-19 pero salieron negativas.

Sin embargo, desde hace varios días tenía los síntomas de la enfermedad. Finalmente, el actor falleció en la tarde del pasado miércoles 14 de abril a causa de un paro cardiorrespiratorio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor