Britney Spears tacha de hipócritas los documentales sobre su vida

1 min


0
57 shares

Britney Spears habló nuevamente acerca de todos los documentales sobre su vida y la tutela de su padre, tachándolos de hipócritas.

A través de su cuenta de Instagram la cantante de pop de 39 años, escribió junto a un video de baile, sus sentimientos acerca de todos los programas que hablan de sus problemas personales, alegando que “2021 es por supuesto mucho mejor que 2020, ¡pero yo nunca supe que iba a ser así! Hay tantos documentales sobre mí este año, con otras personas opinando sobre mi vida… ¿Qué puedo decir?”.

Seguidamente, la artista dijo que aunque se siente halagada de que todos sus fanáticos se preocupen por ella y la liberación de su tutela, también añadió que terceras personas hablando hechos inciertos sobre ella la hacen sentir “juzgada, insultada y avergonzada”.

Dijo de forma contundente que los documentales también suelen ser “tan hipócritas que critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo, ¡maldita sea!”.

Por este motivo, Spears dijo que descartaban sus mejores momentos y transmitían solo los amarillistas y polémicos. Finalmente escribió “Aunque he tenido bastantes momentos difíciles en mi vida, he tenido muuuuuuuchos más que han sido increíbles, aunque desafortunadamente, amigos míos, creo que al mundo le interesa siempre más la parte negativa”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777